Envíos y devoluciones

Envíos

Enviamos tus productos a toda la República Mexicana a través de Estafeta en un periodo de 1 a 2 días hábiles, contados a partir del siguiente día hábil de la acreditación de tu pago. El costo de envío varía de acuerdo a las tarifas estipuladas por Estafeta.

No se realizan repartos de mercancía sábados ni domingos, por lo que los plazos son sin incluir dichos días. Asimismo, los festivos de carácter nacional o local en la zona de reparto o en nuestra población también pueden acarrear retrasos en los plazos.

Los pedidos recibidos a partir de las 14:00 o en días festivos, serán tramitados el primer día laborable siguiente. Si por cualquier causa, hubiera un retraso en el envío le comunicaríamos el plazo de entrega estimado.

Una vez el paquete con su pedido abandona nuestras instalaciones, deberá ponerse en contacto con la empresa de transporte para cualquier cambio o aclaración que requiera respecto a su envío, así agilizamos todas las incidencias que puedan ocurrir y usted recibirá su paquete correctamente en el menor tiempo posible.

Devoluciones

Una vez entregada la mercancía NO se aceptan devoluciones de ningún tipo salvo en caso de que el producto tenga un defecto de fabricación.

Las siguientes causas no son consideradas defectos de fabricación:

- Variación en el color del o los productos.

- Variación en el grosor, gramaje y/o composición de la tela.

- Variación en el revés de la tela.

- Variación en el acabado o confección en los bordes de la tela.

Para poder proceder con la devolución por defecto de fabricación, debes enviarnos un correo electrónico a contacto@blancossampedro.com adjuntando evidencia clara y fotográfica que muestre el defecto. Es importante señalar que se deberás realizar la devolución completa de los productos y no en parcialidades.

La vigencia para realizar tu reclamación es de 24 horas naturales contados a partir de la fecha de entrega del producto, pasado este tiempo Blancos Sampedro de Acapulco S.A. de C.V. asume que el producto no posee defectos y no aceptará reclamaciones. Blancos Sampedro de Acapulco S.A. de C.V. revisará tu solicitud y te comunicará los pasos a seguir en un lapso no mayor a 5 días hábiles.

En el caso de que Blancos Sampedro de Acapulco S.A. de C.V. acepte inspeccionar tus productos de forma física, deberás solicitar a contacto@blancossampedro.com las guías de recolección de los artículos a devolver. Cada guía de envío tiene un costo de $300 MXN que deberán ser pagadas para que la paquetería recolecte el o los productos de tu domicilio. En caso de que la resolución te sea favorable, te devolveremos el monto total pagado de gastos de envío.

Una vez que tus artículos lleguen a las instalaciones de Blancos Sampedro de Acapulco S.A. de C.V., el equipo de auditoría los revisará a detalle y determinará las causas del daño en un período de 24 horas a 48 horas en días laborales.

En caso de que el dictamen te sea favorable, se te realizará un reembolso por el monto total del producto dictaminado más los gastos de envío generados a través del mismo medio de pago que utilizaste para realizar tu pedido. En caso de haber realizado tú pedido con Tarjeta de Crédito y Débito, el tiempo en que se verá reflejada la devolución variará dependiendo del Banco emisor de tu tarjeta.

En caso de que el dictamen muestre que el daño no corresponde a un defecto de fabricación, origen o se encuentre en buen estado deberás proporcionarnos una dirección donde te haremos llegar los productos adquiridos sin costo adicional.

Una vez entregada la mercancía, Blancos Sampedro de Acapulco S.A. de C.V. no se hace responsable por el uso que se le dé a los productos vendidos.

Cancelaciones

Una vez realizado el pago de tu pedido, tendrás hasta 12 horas para solicitar una cancelación con devolución del 100% del importe pagado siempre y cuando el producto no haya sido enviado a su destino.

Posterior a este periodo y previo al envío del producto por parte del Centro de Distribución, cualquier cancelación generará un cobro del 20% del monto total de la factura por motivo de gastos administrativos.

En ambos casos la devolución del monto se realizará en un plazo no mayor a 30 días naturales a través del medio de pago que fue realizada la compra.

Cambios

No se aceptan cambios de mercancia.

Menú

Configuración

Compartir

Crea una cuenta para guardar los artículos que te gustan.

Inicia sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Inicia sesión