BLANCOS SAMPEDRO DE ACAPULCO

¿Quiénes Somos?

Blancos Sampedro S.A. de C.V. es una empresa mexicana de Acapulco con más de 30 años de presencia en el mercado nacional y internacional. Nos dedicamos a la producción, distribución y venta tanto al mayoreo como al menudeo de artículos para hotelería y restaurantes tales como: manteles, servilletas, sabanas, almohadas, protectores, duvets, colchas, cobertores, tapetes de pie de cama, bolsas para lavandería. Toallas, batas, cortinas, tapetes de baño. Uniformes para hoteles, restaurantes, escuelas, hospitales o cualquier otra rama del tipo industrial y de servicio.

En nuestra amplia gama de maquinaria necesaria para confeccionar nuestros productos se encuentran: Tren de Sabanas, Tren de Fundas, Festonadora, Capitonadora, Fusionadora, Vainica, Maquinas Bordadoras y naturalmente nuestro equipo de alrededor de 100 empleados entre cortadores y costureras profesionales orgullosos de ser parte de la familia de Blancos Sampedro.

Todos los artículos se confeccionan con las mejores telas nacionales e importadas de Estados Unidos y España.

Nuestro compromiso de calidad

A través de la excelencia, superar las expectativas de nuestros clientes, enfocando nuestro quehacer más allá de las necesidades que nos muestran. Somos los profesionales más competentes en la producción y comercialización de mantelería, blancos y uniformes, en el mercado de la hospitalidad, tiendas departamentales, residencias y restaurantes al cuidado de asegurar la mejor experiencia de compra para nuestros clientes.

Nuestro equipo

cms-img

Blancos Sampedro de Acapulco S.A. de C.V.

Contamos con un competente equipo de expertos asesores de ventas siempre a disposición de nuestros clientes para aconsejarlos y guiarlos en la compra del producto que cumpla con los mejores requisitos para sus necesidades. Todos los productos pueden ser bordados o estampados según la exigencia y/o necesidades de nuestros clientes.
Así mismo contamos con una línea especial con cantidades mínimas requeridas tanto para toallas y tapetes de baño, como para algunas telas de mantelería con logotipos tejidos en jacquard..

Cada uno de nosotros se compromete a:

  • Honrar nuestra palabra.
  • Eliminar las no conformidades.
  • Tratar los clientes con el máximo respeto independientemente del volumen de negocios.
  • Promover una cultura de calidad en toda nuestra cadena de valor (proveedores, distribuidores, clientes).

Misión

Superar las expectativas de nuestros clientes produciendo y comercializando mantelería, blancos y uniformes, asegurando la confianza de nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

Visión

Posicionarnos en el mercado global de productos confeccionados para hospitalidad, restaurantes y residencias, ofreciendo la mejor experiencia de servicio en la compra y una constante innovación en nuestros productos y servicios.

Nuestra Estrategia

La diferenciación de nuestros productos a través de:

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Nuestros Valores

  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Trabajo en equipo

Menú

Configuración

Compartir

Crea una cuenta para guardar los artículos que te gustan.

Inicia sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Inicia sesión