BLANCOS SAMPEDRO DE ACAPULCO

¿Quiénes Somos?

Blancos Sampedro S.A. de C.V. es una empresa mexicana de Acapulco con más de 30 años de presencia en el mercado nacional y internacional. Nos dedicamos a la producción, distribución y venta tanto al mayoreo como al menudeo de artículos para hotelería y restaurantes tales como: manteles, servilletas, sabanas, almohadas, protectores, duvets, colchas, cobertores, tapetes de pie de cama, bolsas para lavandería. Toallas, batas, cortinas, tapetes de baño. Uniformes para hoteles, restaurantes, escuelas, hospitales o cualquier otra rama del tipo industrial y de servicio.

En nuestra amplia gama de maquinaria necesaria para confeccionar nuestros productos se encuentran: Tren de Sabanas, Tren de Fundas, Festonadora, Capitonadora, Fusionadora, Vainica, Maquinas Bordadoras y naturalmente nuestro equipo de alrededor de 100 empleados entre cortadores y costureras profesionales orgullosos de ser parte de la familia de Blancos Sampedro.

Todos los artículos se confeccionan con las mejores telas nacionales e importadas de Estados Unidos y España.

Nuestro compromiso de calidad

A través de la excelencia, superar las expectativas de nuestros clientes, enfocando nuestro quehacer más allá de las necesidades que nos muestran. Somos los profesionales más competentes en la producción y comercialización de mantelería, blancos y uniformes, en el mercado de la hospitalidad, tiendas departamentales, residencias y restaurantes al cuidado de asegurar la mejor experiencia de compra para nuestros clientes.

Nuestro equipo

cms-img

Blancos Sampedro de Acapulco S.A. de C.V.

Contamos con un competente equipo de expertos asesores de ventas siempre a disposición de nuestros clientes para aconsejarlos y guiarlos en la compra del producto que cumpla con los mejores requisitos para sus necesidades. Todos los productos pueden ser bordados o estampados según la exigencia y/o necesidades de nuestros clientes.
Así mismo contamos con una línea especial con cantidades mínimas requeridas tanto para toallas y tapetes de baño, como para algunas telas de mantelería con logotipos tejidos en jacquard..

Cada uno de nosotros se compromete a:

  • Honrar nuestra palabra.
  • Eliminar las no conformidades.
  • Tratar los clientes con el máximo respeto independientemente del volumen de negocios.
  • Promover una cultura de calidad en toda nuestra cadena de valor (proveedores, distribuidores, clientes).

Misión

Superar las expectativas de nuestros clientes produciendo y comercializando mantelería, blancos y uniformes, asegurando la confianza de nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

Visión

Posicionarnos en el mercado global de productos confeccionados para hospitalidad, restaurantes y residencias, ofreciendo la mejor experiencia de servicio en la compra y una constante innovación en nuestros productos y servicios.

Nuestra Estrategia

La diferenciación de nuestros productos a través de:

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Nuestros Valores

  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Trabajo en equipo

Menú

Mi cuenta

Configuración

Compartir

Crea una cuenta para guardar los artículos que te gustan.

Inicia sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Inicia sesión