Últimos comentarios
Sin comentarios
Busca noticias
Artículos relacionados

¿Por qué usar manteles de tela en un restaurante?

de 1965
Me gusta0

 ¿Por qué usar manteles de tela en un restaurante?

La mantelería de tela es un detalle muy importante de la decoración de su restaurante. Tiene el poder de establecer el ambiente del lugar (formal, informal), tiene el poder de establecer expectativas sobre la calidad y el precio del plato principal. Y tienen el poder de aumentar la comodidad de sus invitados al reducir el ruido de fondo, mejorar las condiciones sanitarias y controlar los derrames y salpicaduras de líquidos mejor que las mesas desnudas.

Los manteles de tela son más elegantes

Piense en algunas de las mejores comidas de su vida. Lo más probable es que muchas de ellas fueron servidos sobre un mantel de tela en un restaurante de gran prestigio. Claro, siempre está los increíbles tacos que comiste con un amigo en el puesto de la esquina, pero seamos sinceros, esas comidas son la excepción, no la regla.

La mantelería de tela reduce el ruido de fondo

Las mesas de los restaurante que usan manteles de tela absorben el ruido de fondo. Las mesas de superficie dura amplifican el ruido. Este es quizás el beneficio menos apreciado de la mantelería de tela.

Los manteles de tela son más higiénicos

A simple vista, las mesas de los restaurantes pueden verse limpias, pero no lo son. El hecho es que las mesas desnudas pueden ser un caldo de cultivo para bacterias dañinas y microscópicas.

Afortunadamente, hay una solución simple: la mantelería.

La mantelería reduce drásticamente la cantidad de bacterias a las que están sujetos los clientes, asegurando que las mesas sean más limpias. ¿Por qué? Porque cuando la cena actual abandona la mesa para la noche, toda la configuración (mantelería y todo) se cambia para la nueva cena. Es simple, conveniente y más higiénico.

La mantelería de tela absorbe los derrames de líquidos

Imaginate una copa de vino derramándose sobre una mesa desnuda. El derrame se extiende rápidamente, goteando desde el borde de la mesa hacia la silla y el piso. Sucede en un instante y puede arruinar la noche para uno o más de sus invitados.

Con la mantelería, las manchas simplemente se absorben en la tela, evitando que se extiendan más y minimizando la posibilidad de arruinar una camisa, pantalón o vestido. Los derrames son imprevistos inevitables, pero su efecto se puede minimizar con manteles.

Manteles de tela son la opción más respetuosa del medio ambiente

Los comensales usan de 3 a 5 servilletas de papel por comida, por persona. En contraste, los comensales usan solo 1 servilleta de tela por comida, por persona. Una servilleta de tela de alta calidad y calidad comercial se puede lavar un mínimo de 75 veces antes de reemplazarla. Entonces, según estimaciones conservadoras, 1 servilleta de tela de alta calidad y calidad comercial ahorra 225 servilletas de papel (3 servilletas de papel ahorradas por comida x 75 lavados por servilleta de tela). ¡Si solo tiene 144 servilletas de tela en su inventario, ahorrará 32,400 servilletas de papel (225 servilletas de papel guardadas por servilleta de tela x 144 servilletas de tela en el inventario) de ser arrojadas a la basura!

De hecho, la EPA (Agencia de Protección Ambiental en Estados Unidos) recomienda que los restaurantes estadounidenses utilicen "utensilios reutilizables, vajillas, servilletas y manteles individuales". ¿Por qué la EPA hace esta recomendación? Porque saben que los productos de papel representan más del 25% de toda la basura enviada a los vertederos. ¿Y textiles? Menos que 1%.

La mantelería de tela cuesta menos de lo que piensas

La mantelería de tela cuesta menos de lo que cree si la compra ropa de buena calidad y calidad comercial que dura. Considere el ejemplo en la sección anterior sobre los beneficios ambientales positivos de las servilletas de tela. En ese ejemplo, se ahorran 225 servilletas de papel por servilleta de tela. Y se guardan 32,400 servilletas de papel si su inventario de servilletas de tela es de sólo 144 piezas. Las servilletas de papel pueden ser bastante baratas, ¡pero no son gratuitas y esos costos se suman! Y eso es solo en el lado del costo de la ecuación.

Considere los efectos positivos de la mantelería de tela en el lado de los ingresos de la ecuación. Los estudios demuestran que los comensales asocian mesas con telas de mejor calidad alimentaria. La implicación es que los comensales están dispuestos a pagar más dinero por lo que perciben como alimentos de mejor calidad. Este aumento potencial en los ingresos también debe tenerse en cuenta en la decisión.

Los manteles de tela son una inversión en la calidad y reputación de su restaurante

Los manteles de tela son algunos de los productos que más uso se da en un restaurante. La inversión será recompensada con muchos beneficios, incluidos los que detallados anteriormente.

Artículos relacionados
Comenta
Responde

Menú

Cuenta

Contacto

Configuración

Crea una cuenta para guardar los artículos que te gustan.

Inicia sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Inicia sesión