Últimos comentarios
Sin comentarios
Busca noticias

¿Por qué escoger manteleria Milliken?

de 257
Me gusta0

¿Por qué escoger manteleria Milliken?

Para hogar, negocio o eventos especiales Milliken ofrece calidad y durabilidad en su línea de telas para decorar tu mesa, exactamente como se espera de uno de los líderes en la industria de las telas para mantelería.

Desde 1865, Milliken ha estado produciendo   textiles con los más altos estándares a nivel mundial, especialmente cuando se trata de telas para mantelería. Milliken posee más de 2,200 patentes en los Estados Unidos y continúa brindando lo mejor en calidad y servicio.

Quien escoge Milliken para vestir las mesas de su restaurante, su área de comedor al aire libre o su área de eventos, demuestra un compromiso firme con el estilo, el servicio y la calidad.

Blancos Sampedro vende manteleria fabricada con telas de  Milliken porque sabemos cuán exigentes pueden ser las expectativas de sus clientes o invitados. Los productos Milliken están hechos de materiales de calidad, duraderos y resistentes a las manchas. 

Tecnología innovadora en los textiles industriales

En la línea Signature Plus, la tecnología patentada de desprendimiento de la mugre de Milliken deja su manteleria más limpia, lavado tras lavado, mientras que su tecnología patentada SofTouch Technology reduce la formación de la pelusa y deja la mantelería suave al tacto. La línea Signature de la mantelería Milliken retiene el color de forma inigualable, los productos pueden soportar lavados repetidos sin que el color desvanezca y sin perder su forma. La tela está hecha en los Estados Unidos.

Signature Stripe de Milliken, es una servilleta restaurantera que mide 46 x 56 centímetros y es simple y elegante. Hechas con tela 100% Signature Plus para darle esa sensación suave y la propiedad de desprendimiento de la mugre que se ha convertido en un estándar de la industria. Disponible en 16 colores, la raya teñida no se despinta aun usando cloro para lavar.

Ya sea para el hogar, eventos o restaurante, la mantelería de tela marca la diferencia creando un ambiente cálido y acogedor. Además de crear un ambiente y una apariencia más limpia en su área de comedor, la mantelería de tela puede ayudar a reducir el ruido de platos y vasos y minimizar las mesas sucias y pegajosas.

Etiqueta: Mantelería
Comenta
Responde

Menú

Configuración

Compartir

Crea una cuenta para guardar los artículos que te gustan.

Inicia sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Inicia sesión