Últimos comentarios
Sin comentarios
Busca noticias

¿Por qué usar batas de baño?

de 43
Me gusta0

¿Por qué usamos las batas de baño y porque son tan importantes en los hoteles?

Todo el mundo ama las batas de baño de hoteles y spas. No importa si eres fanático de las batas de baño o no, las batas de baño de spa y hotel son simplemente tentadoras e irresistibles y no puedes evitar sentirte vigorizado una vez que las tienes puestas.

No es difícil imaginar por qué. Las batas de hotel y las batas de spa son tipos especiales de batas de baño porque están específicamente diseñadas teniendo en cuenta la comodidad y el lujo. Dado que las personas suelen ir a spas y hoteles para relajarse, las batas también están diseñadas para agregar ese valor a la experiencia que estas por vivir, y las batas de baño son parte importante de esa experiencia. De hecho, la completan.

Una bata de baño o albornoz como se le llama en muchos lugares, es sinónimo de relajación, confort y descanso. Esta prenda debe brindarte comodidad cuando la uses en casa después de una la ducha luego de un largo día de trabajo, mientras te arreglas para salir o cuando te levantas de la cama. El color, el tamaño, el gramaje, la tela usada para confeccionarla, la talla y el diseño son las características que conducen a ese cobijo.

La bata de baño puede estar hecha de algodón, microfibra, lana o seda. El algodón es el material que más recomendamos, porque aporta suavidad, tiene alta capacidad de absorción y es muy cálido. Ayuda a secar tu piel y protegerte del frío al momento de salir de la regadera, además de mantenerte caliente en lo que te arreglas para empezar el día, usar una bata incluso por unos minutos ayuda a sanar un poco el alma y el cuerpo de las pruebas y tribulaciones diarias de la vida.

Bata de baño

Al momento de escoger tu bata de baño es importante que elijas un modelo cómodo, que te permita moverte líberamente. Hay de tipo kimono, de tela Waffle (utilizadas en los SPA), con forro y sin forro, con solapa y sin solapa, largas y cortas. Escoge la talla apropiada para que puedas moverte con facilidad.

El diseño de las batas de baño depende mucho de tus preferencias. Hay batas de baño blancas que inspiran pureza, tranquilidad y limpieza o de colores llamativos, las cuales puedes combinar con los colore de tus toallas y hacen un match perfecto con el verano y la primavera.

Si deseas recubrir a tus invitados con comodidad y lujo, y puedes estar seguro que es un detalle del cual se van a recordar, ponte en contacto con nosotros para ser su proveedor de batas de baño.

Desde nuestra bata sencilla de Waffle ideal para un spa hasta las batas de baño modelo imperial, lujosas, con forro de felpa, no hay mejor manera de hacer que un huésped en su instalación se sienta especial. Una bata de baño con nombres bordados puede también ser un perfecto regalo de boda.

Para obtener más información o realizar un pedido, consulta las batas de baño disponibles a la venta en nuestra tienda en línea o envíanos un correo para solicitar una cotización.

Comenta
Responde

Menú

Configuración

Compartir

Crea una cuenta para guardar los artículos que te gustan.

Inicia sesión

Crea una cuenta para usar las listas de deseos.

Inicia sesión