BLANCOS SAMPEDRO

Todos los productos textiles de más alta calidad, exclusividad, elegancia y estilo en un solo lugar.

Almohadas

En Blancos Sampedro manejamos principalmente tres tipos de almohadas: las de plumas, que pueden ser de ganso(generalmente de importación), pato o gallina; y las de fibra sintética: poliéster (fiber filled) y una nueva llamada feader feel.

Una almohada de pluma de ganso o pato de buena calidad dura de cuetro a cinco años. Para ello debe tener una funda gruesa antipluma (feader plus). Para su mayor comodidad se recomienda usar una funda protectora elaborada en tela 100% algodón con acabado antipluma (feather Proof).

Las almohadas sintéticas tienen un peso aproximado de 700 gramos (el peso varía según la consistencia y calidad del relleno). Se amolda a la presión del peso y recupera su forma al momento de no comprimirla, son lavables y su durabilidad aproximada es de dos años, ya que con el tiempo pierden su consistencia y se apelmazan.

Las realizadas con el material feader feel, tienen una mayor durabilidad, además, son hipoalergénicas y su precio es económico.

Almohadas Ergonomicas

Las almohadas ergonómicas complementan su diseño con la higiene postural, por lo tanto suelen presentar diferentes formas e incluso estar fabricadas de diferentes materiales, las almohadas más demandadas son aquellas que presentan estructura cilíndrica, rectangulares cuneiformes, en forma de U y almohadas con estructura de mariposa.

La principal característica de las almohadas ergonómicas es su utilidad para conservar el cuello en forma recta evitando las lesiones y reduciendo la tensión de los músculos, simultáneamente proporciona apoyo a la musculatura del hombro mejorando la calidad del descanso.

Las almohadas ergonómicas son conocidas también como almohadas cervicales, son fabricadas de látex, viscoelástico y de fibra.
Las almohadas elaboradas de látex son expandibles y se contraen a su tamaño normal, esta propiedad favorece su adaptabilidad y el recubrimiento debe de ser atérmico para evitar sudoraciones excesivas.
Los productos fabricados con viscoelástico son firmes y adaptables sin problemas térmicos, las almohadas de fibra contienen poliéster cuyas características son conocidas.

picture

Contactos


Facebook
Twitter
Vendedores
Enviar Mensaje